• ¿Cómo crearme una cuenta?

     1. Para crearte una cuenta de Cliente Nuevo, debes dirigirte a la barra de menú principal superior, en la opción derecha de "3 líneas blancas" y acceder a la opción "Registro".

    2. Luego debes introducir tus datos personales que se solicitan (Primer Nombre, Apellido, Email y Contraseña).

    3. Inmediatamente después de introducir tus datos debes darle click al botón "CREAR".

    4. Seguidamente, aparecerá una pantalla en la cual debes confirmar con un Captcha que no eres un robot o no estás haciendo mal uso de la plataforma, verificando con un click en el botón cuadrado blanco. Luego, haz click en "ENVIAR"

    5. Regresarás a la página de "Tus datos personales" y aparecerá el siguiente mensaje: "Hemos enviado un correo electrónico a tucorreoelectronico@correo.com por favor haz clic en el enlace incluido para verificar tu dirección de correo electrónico".

    6. Finalmente, debes verificar tu cuenta ingresando a la bandeja de entrada de tu correo electrónico; ingresar al correo con el Asunto "Activación de la cuenta de cliente" y hacer click en el botón azul "Activa tu cuenta" (se te redigirá a la página web de la tienda).

    7. ¡Ya está! Has creado una cuenta en tu tienda favorita, PLAYGAMES CHILE.

  • ¿Puedo eliminar mi cuenta?

    Sí, puedes eliminar tu cuenta, sin embargo, nuestra página no tiene una opción de eliminación de cuentas automatizadas por el cliente, por lo cual, debes realizar los siguientes pasos:

    1. Para eliminar tu cuenta de cliente, debes enviarnos un correo electrónico (desde tu correo con el cual creaste la cuenta) a web.playgameschile@gmail.com especificando tus datos personales asociadas a tu cuenta web:

    - Nombre completo (Nombres y Apellidos).

    - Clave de acceso de cuenta Playgames.

    - Correo electrónico (debe coincidir con el cual estás enviando el correo).

    - Señalar brevemente por qué deseas eliminar tu cuenta.

    *En el campo Asunto del correo debe ir señalado "ELIMINAR CUENTA" o "BORRAR MI CUENTA".

    2. Luego de haber enviado el correo electrónico, el soporte web tendrá 48 hrs. para haber eliminado tu cuenta, lo que significará que ya no podrás ingresar sesión en el website de PLAYGAMES CHILE, ni ver el estado de tus pedidos.

    ********************************************

    También puedes enviar un correo electrónico a web.playgameschile@gmail.com indicando que ya no quieres recibir correos de marketing ni publicidad de la tienda PLAYGAMES, ingresando tus datos personales (Nombre completo, clave de acceso y correo electrónico) pero en el campo Asunto del correo debe ir señalado "NO QUIERO RECIBIR MÁS PUBLICIDAD".

    En menos de 48 hrs. el soporte web de PLAYGAMES habrá desactivado la opción de envío de publicidad, lo que significará que no recibirás ofertas exclusivas ni información anticipada de las novedades de la tienda.

  • ¿En qué consiste la suscripción por correo electrónico?

    La suscripción por correo electrónico consiste en que el cliente recibirá todas las noticias relacionadas con la tienda, actualizaciones sobre productos recién llegados, ofertas especiales y todas las novedades de PLAYGAMES.

    Al introducir tu correo electrónico aceptas que nosotros te podamos enviar correos informativos y de publicidad según la automatización de nuestro sistema.

  • ¿Cuánta garantía tienen los productos?

    6 MESES LEGALES (productos nuevos). Todos nuestros clientes deben informarse antes de proceder a comprar en PLAYGAMES, dado que como empresa, PLAYGAMES no otorga Garantía de Satisfacción de ninguno de los productos que vende. Lo anterior significa que si compras un determinado producto y sencillamente no te gustó o no satisface tus expectativas y/o lo que esperabas del mismo, no será posible ni su devolución ni su reemplazo. Esto no quiere decir que el consumidor pierde su garantía legal para el caso de que dicho producto presente fallas de fábrica, lo que siempre y en todo caso deberá ser determinado previamente por nuestro servicio técnico,  de modo tal de descartar que la falla diga relación, mas bien, con mal uso; maltrato u otro por parte del cliente.

    En lo que respecta a la garantía legal de la Ley 19.496, para que el cliente pueda exigir la devolución del precio; cambio del producto o su reparación, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    • Presentar y/o contar con su boleta o factura de compra;

    • El producto debe contar con su empaque original; con los sellos originales del mismo y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos dañados o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas;

    • En el caso particular de todos los artículos eléctricos que utilicen baterías recargables y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo la devolución del precio; reemplazo o reparación, deberán ser estos revisados por el servicio técnico respectivo para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles;

    • El producto debe presentar una falla de fabrica que lo haga inapto para el uso que le es propio, y

    • El cliente debe hacer valer esta garantía en el plazo legal, a saber, dentro de los tres meses contados desde la compra o la recepción el producto en cuestión.     

    PLAYGAMES CHILE no cuenta con Garantía de Satisfacción respecto de los productos que vende, por lo que NO se realizará cambio ni devolución de ningún producto por:

    • Disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.

    • Que se encuentre con embalaje incompleto y/o en mal estado.

    • Que presente sus sellos de garantía violados.

    Para mayor información puede consultar la sección TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA haciendo click aquí: POLÍTICAS DE GARANTÍA.

  • ¿Cómo funcionan los envíos?

    Todos nuestros clientes deben informarse antes de proceder a comprar en PLAYGAMES, debido a que se realizará el proceso de Envío o Retiro con algunos criterios específicos.

    Para mayor información puede consultar la sección TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO/RETIRO haciendo click aquí: POLÍTICAS DE ENVÍO.

    INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL DESPACHO.

    1. Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra.

    2. Te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento del proveedor de servicio de despacho que corresponda a tu localidad.

    Los productos ya despachados no cuentan con la opción de devolución, salvo que sea por casos de fuerza mayor, en este caso se cobrará el costo del envío, para las devoluciones por compras realizadas por webpay se cobrarán además los gastos por concepto de transacción.

    Al momento de realizar una anulación de compra, se realizará la devolución del valor del producto y no de los gastos de envío. Esto es para los casos en que nuestro proveedor de ultima milla no llegue a la dirección entregada por el cliente o que el cliente expresamente se haya equivocado en el ingreso de esta.

    HORARIOS DE ATENCIÓN TIENDA ONLINE: De Lunes a Viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

    CONTACTO: Ante cualquier duda escríbenos al correo web.playgameschile@gmail.com o al WhatsApp +56 9 47613355.